sábado, 8 de diciembre de 2012

¡Bienvenidas y bienvenidos!

Este blog no tiene ninguna intención de convertirse en un instrumento de tortura para hombres, sino más bien en poner en hoja digital lo que una mujer como yo piensa por lo general sobre ciertos aspectos en la relación de pareja desde un punto de vista completamente femenino. Quizás con ello consiga crear un bálsamo...un oasis para todas las mujeres que sientan esas cosas como las siento yo y les sirva a muchos hombres,  como esquema a seguir para entender el mundo femenino. El cual, por mucho que digan, no es tan complicado como parece...

A su vez, mi opinión tiene una contrapartida. La de mi señor MrTomate, quien en su blog explica las discrepancias que tenemos desde un punto de vista masculino. Lo interesante de todo esto, es obtener las dos visiones del tema como lechuguina o tomatero...aquí teneis el punto de vista de Mr Tomate...

Como una lechuga, soy una mujer amante de la vida y de los   pequeños placeres al alcance de mi cartera y mi tiempo. Supongo que en esa definición cabría imaginarse unos cuantos tipos de mujeres más, pero con la salvedad de que no necesito tanto para ser feliz. Solamente que MrTomate entienda lo que siento...y de paso encontrar un marco de plantación donde pueda sentirme cómoda y tranquila. En la turgencia de la vida y la exquisitez más verde, soy de esas que necesitan ciertas cosas como el agua de la lluvia.


Dichas cosas las explicaré en las siguientes entradas. Pero por hoy, tened una calurosa bienvenida de mi parte y espero que este blog os sea de ayuda...

¡Hola lechuguinos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario